martes, 22 de marzo de 2011

100 facts about me

Esto empezó como un hashtag pero decidí darle seguimiento aquí; en mi blog n_n.
Los puntos no tienen jerarquía, los iré escribiendo como me vaya acordando :D.
  1. Soy fan de Philippe Starck
  2. El primer juego al que me hice adicta fue Mario Paint
  3. Me gusta la comida Japonesa e Italiana
  4. Tengo una Fender Stratocaster que nunca toco
  5. Soy bipolar *facepalm*
  6. Mi número de calzado es 7 o hasta 7 y medio, si... soy pie grande lol
  7. Me llevo bien con personas de todas la edades
  8. Soy introvertida
  9. Tengo pocos amigos pero en verdad que son únicos ^
  10. Mi sueño frustrado es ser fotógrafa de National Geographic
  11. Siempre reprobé química ._.
  12. Leería más si los libros no fueran tan caros (no me gusta leer en monitores o tablets :/)
  13. No puede faltar en mi casa la grandiosa Nutella :)
  14. Long life to coffee :D
  15. No me gusta Facebook pero lo mantengo porque ahí están la mayoría de mi amigos
  16. Algún tiempo me dedique a ser portera y creo que no era tan mala...
  17. La saga de crepúsculo sucks pero su soundtrack me parece "osom"
  18. Star Trek>Star Wars
  19. Fan de las películas de Hannibal Lecter
  20. La película que más me ha hecho llorar es "Green Mile"
  21. Hay alrededor de 731 películas en mi casa
  22. Diario tomo té por la tarde...
  23. Detesto los baños públicos lol
  24. Uso lentes con mucho aumento...
  25. He perdido amistades por andar en la calle y no saludar PERO nunca los veo por no llevar lentes :ss
  26. No me gusta ni el morado ni el naranja, son estresantes...
  27. Mi iPod es muy vintage (el primer iPod vídeo de 60 gb) pero no lo dejo de usar porque esta autografiado por Placebo
  28. Me gustan los conciertos pero soy algo coda para pagarlos, siempre pasa por mi mente la pregunta: ¿Invierto todo ese dinero en sólo dos horas de música?
  29. No me considero geek pero hay personas que me han llamado así ó abuela sauce de los gadgets LOL
  30. No fumo pero me gusta TODO sobre los Lucky Strikes
  31. Mi bebida favorita es el whisky :9
  32. Hay personas que creen que me drogo (WTH?)
  33. ODIO las pistas de hielo
  34. Pero me gusta patinar en suelo normal n_n
  35. Disfruto el ir de pesca
  36. Crecí entre 3 niños, creo que por eso soy como soy ahora errr
  37. Me gustaría enseñar español en otro país
  38. Resuelvo el cubo de Rubik en 49 segundos aproximadamente
  39. Mi pokémon favorito es Togepi
  40. Me gustan lo relojes grandes y fuera de lo común :B
  41. No me gusta el helado de vainilla :/
  42. Mi verdura favorita es el brocolí :D
  43. Pierdo todo, pero la perdida que aún no supero es la de mi PSP D:
  44. Después de dar por perdido mi PSP me compré un DS...pero nunca lo quise igual lol
  45. Los niños de 0 a 6 años son geniales pero después de esa edad los detesto (wtf)
  46. Tengo tantas películas favoritas que no podría escoger solo una...
  47. Mi colección más grande de cosas es de Harry Potter...la empece a los 10 años pero actualmente ya no compro nada.
  48. Soy fan de los perros :D y mis razas favoritas son: husky siberiano, mastin napolitano, san bernardo n_n
  49. Detesto el calor...prefiero vivir bajo cero :/
  50. En los últimos meses he querido comprar un erizo (a.k.a puerco spin pequeño) pero mi familia se opone sadjafha >_<
  51. Me gustan todas la películas de zombies...por muy churros que sean jejeje!
  52. Fan del Reino Unido... tengo toda una colección de cosas con la bandera o algo referente a.
  53. Creo que los chicos británicos/irlandeses hablan sexy jajajaja :B
  54. Nadie aguanta comer tanto chocolate como yo ._.
  55. El único libro que me gusto mucho cuando fue pasada al cine es: Charlie y la Fábrica de Chocolate
  56. Rara vez me aparezco por msn
  57. El billar se me hace de lo más aburrido D:
  58. Los amigos con los que mantengo la amistad más larga son de hace 8 años n_n
  59. Me gustaría aprender Ruso o Italiano
  60. Si usas él "término": y así mil; aléjate de mí.
  61. Sólo una vez en mi vida he visto OVNIS y fue genial :D
  62. Me preocupa la situación actual en el planeta por lo cual dudo mucho que tendría hijos (darn)
  63. No quiero creer en los signos zodiacales peeero como que todos se acoplan a las personas :/
  64. Algún día iré a Nueva York a ver a los Yankees jugar mientras como hot dog y porto en mi mano otra manota indicando #1 XD
  65. Me pongo a llorar cuando veo imágenes de osos polares sobre un trozo de hielo en medio de todo el océano T_T
  66. No me gustan los juegos de peleas, cuando los jugaba mis dedos no eran lo suficientemente largos y siempre perdía...desde entonces no suelo tocarlos ._.
  67. Aunque no soy buena en los juegos de peleas alguna vez me animé a jugar en las clásicas maquinitas de peleas, metí mi moneda y le gané al dude que estaba jugando conmigo; minutos después llegó otro a meter su moneda y le gané igual hahaha debí grabar sus expresiones :)
  68. Mi nombre original es: Alba Viviana y el 95% de las veces cuando tengo que dar mi nombre la gente repite: ¿Alma?, ¿Viridiana? arggg :@
  69. Me gusta trabajar con óleo y acrílicos
  70. Mi serie de TV favorita es LOST
  71. Hace mucho tiempo cuando abrí mi MySpace se me ocurrió ver mi perfil y vi a un tal "Tom" y dije: ¿mi amigo?, ¿como es que lo acepté? >_> lol
  72. Me da miedo manejar porque temo que chocaré...me gusta la velocidad (hell yh) y no la podría controlar XD
  73. El auto de mis sueños: Un mini cooper n_n (maquinaria alemana, diseño inglés yay)
  74. Nunca fuí fan de las barbies, prefería los nenucos haha
  75. Actualmente tengo por mascota una tarántula ._.
  76. Tengo buenas defensas, casi no me enfermo...pero soy algo hipocondríaca así que me puedo sentir mal por momentos si alguien habla de enfermedades jejeje
  77. Tal vez no vea ni escuche muy bien pero mi olfato esta desarrollado al 300% haha
  78. Invierto en audífonos más de lo que debería invertir...
  79. WTF con los usuarios nextel diciendo: "adelantee!" sintiéndose de "negocios" (are u fkn serious?)
  80. En mi iPod guardo dos canciones bajo nombres desconocidos sadsahs, porque son gustos culposos...¿Cuales? I'm With You de Lavigne y Come Clean de Duff :33
  81. No como NADA de chile, picante etc... no lo soporto :/
  82. Soy muuy hogareña, no podría andar todo el día en la calle >_>
  83. I <3 FPS games
  84. Tengo muchos Déjà vu's y he tenido dos premoniciones en mi vida, fueron muy extraños o_o
  85. Mi personaje favorito: Чебурашка n_n
  86. No soy supersticiosa, al contrario me paso por debajo de las escaleras...err...esperen! ahora entiendo porque soy tan unlucky lol.
  87. Odio que me critiquen por ser gamer, al menos no pierdo el tiempo viendo TV o gasto mi dinero en accesorios basura -.-
  88. No me gusta traer el cabello largo... siempre es estorboso ._.
  89. No tengo la habilidad de hacer varias cosas a la vez damn
  90. Dicen que mi letra es genial (?) XD
  91. Tengo muy mala memoria, nunca recuerdo nombres hasta que me los repiten como 5 veces jejeje!
  92. Me gusta el estilo de Alison Mosshart :D
  93. No me hago adicta tan fácil a un videojuego, pero Killzone 2 es el juego más legendario que he jugado *-*
  94. Soy rank número 437 en el mundo en Killzone 2
  95. Tengo muchos haters y fans alrededor del mundo haha
  96. NUNCA cambiaría mi identidad, osea: zutonA :)
  97. Me llaman Viviana, Vivi, zuton, zutonA, Z, Viv, Vivisana, vavi boo, Viviane, Vivian, zuton A...todo depende quien sea y de que país
  98. La pronunciación correcta de mi sobrenombre es zuton ei (zutonA) pero la mayoría me dice zutona XD
  99. zutonA surgió a partir del día que decidí independizarme del ID de mi hermano para jugar en PSN, primero pensé en mi disco favorito llamado: kid A (pero era demasiado corto) después pensé en mis artistas favoritos (en ese entonces) David Bowie y Bob Dylan, los dos "unidos" por una Z... David Bowie también conocido como Ziggy Stardust y el apellido original de Bob Dylan: Zimmerman; cuando decidí que debería llevar una Z recordé a aquella excelente banda llamada The zutons, después ingrese mi nuevo ID: zuton pero paso que al menos deberían ser 6 digitos... y de nuevo recordé el: kid A, así que solo agregue la última A en mayúscula :)
  100. I know im not a normal girl but idc ;)
Fue algo difícil sacar 100 cosas sobre mí pero al final lo logré...si leíste todas que paciencia :).


jueves, 17 de marzo de 2011

Random

Ayer por la noche exploraba about.me (página que me gustó mucho) y mientras ponía todos mis enlaces tenía la opción de poner o blogspot ó wordpress y mi pregunta fue: ¿Qué diferencia hay entre blogspot y wordpress?, recuerdo que blogspot era más popular pero ahora creo que es al contrario. ¿Por qué prefieren uno sobre el otro?.

lunes, 14 de marzo de 2011

Only girls allowed

Como lo dice el nombre de este post es un tema principalmente para chicas XD.
Hace unos meses hice está lista con kúreymo porque nos percatamos de que en ningún blog hacían una lista extensa sobre "the sexiest men in videogames"!, aquí les dejo la lista con los resultados.

1. No nos atrevimos a posicionar a alguno aquí...así que lo dejamos a tu criterio (?)

2.Richter Belmont (Castlevania)
3. Snake (MGS)
4. Sephiroth (FF)
5. Alucard (Castlevania)
6. Ghost (MW)
7. Master Chief (Halo)
8. Cloud Strife (FF)
9. Dante (Devil May Cry)
10. Ezio Auditore (Assassins Creed)
11. Vincent Valentine (FF)
12. Zack Fair (FF)
13. Squall Leonhart (FF)
14. Chris Redfield (RE)
15. Raiden (MGS)
16. Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)
17. Leon Kennedy (RE)
18. Nathan Drake (Uncharted)
19. Iori (KOF)
20. Kratos (GoW)

Errr ¿Kratos?... necesitábamos llenar todos los espacios, además está lista también es para todas las edades XD.
Para este rank no nos basamos sólo en físico sino también en personalidades
*Se aceptan reclamos y felicitaciones :D

domingo, 14 de febrero de 2010

El precio real de una iPad


Esta información fue investigada por el Bloomberg Business Week pero la fuente es de iSuppli, la siguiente tabla nos indica el precio "real" de una iPad, aunque cabe decir que a los precios les falta sumar los gastos de insvestigación, desarrollo de software, marketing, distribución y pago de patentes etc...
Podemos ver que los precios incrementan hasta casí el doble; por ejemplo, la iPad más barata cuesta $499 dólares y el precio real es de $229.35 dólares, aunque iSuppli dice que los precios podrían bajar para incentivar las ventas, cosa que muchos esperamos.




lunes, 25 de enero de 2010

Adiós Polaroid

Así es; los últimos rollos Polaroid comenzaron a agotarse para no volver a salir, el porque aún no es claro, pero apuesto a que muchos disfrutabamos de estas fotos instantáneas ya que les daban un estilo más divertido y espontaneo a las fotos.
El Studio NB de Nueva York pidió a cuatro fotógrafos que hicieran una última sesión de fotos con Polaroid, de lo que más disfrutaran, el resultado:

•Jane Stockdale



Linda Brownlee



John Ross




Matt Stuart




miércoles, 20 de enero de 2010

¿The Strokes banda de la década?

Bueno esta entrada la debí hacer antes...ya que el año comenzo hace varios días, pero no había podido porque prácticamente eh estado ocupada. No tuve vacaciones esta vez por mis clases de inglés, donde conocí a gente como 6-8 años mayor que yo, y bueno tuve la oportunidad de conocer a algunos de ellos y resultaron ser muy agradables :D,ah ya me desvié del tema...hablaba sobre los Strokes.
Para mí una banda muy buena, aunque aún no puede entrar en el contexto de ser respetada, como todos los demás proyectos alternos de los Strokes (Albert Hammond Jr., Nickel Eye, Little Joy y recientemente Julian Casablancas como solista), sí bien los Strokes revolucionaron desde el sonido de la música hasta la forma de vestir; esto nos hizo volver a recordar sonidos como los de The Velvet Underground, y muchas veces comparada la voz de Julian con la de Lou Reed pero a mi parecer Lou tiene una voz más afinada, Julian sólo tiene un estilo mal hecho al cantar pero que es genial, rompio lo común y lo transformo en algo nuevo, sin dejar a un lado lo antaño.
Recuerdo cuando conocí a los Strokes...pense que eran de esas bandas de los 60's de los que nadie se entera y cuando ví su logo (el clásico azul con un brillo) dije: ¿Porque apenas los conozco?; poco tiempo después descubrí que eran nuevos...después de esto la banda se empezo a popularizar mucho en México, y todo mundo los alababa...y con toda razón ya que en sus discos no se nota ni una gota de alcohol cuando en realidad fueron hechos así, talvez eso es lo que les da su toque especial. Aunque si a mi me dejaran escoger alguna banda...diría que definitivamente los Libertines, lástima que su carrera acabo...pero esa es una de las cosas que más espero este año: la reunión de los Libertines, además ya me volví a desviar del tema.

martes, 29 de diciembre de 2009

Yo confieso

Hoy yo confieso: Que alguna vez tuve Xbox; si y tal vez todos estén diciendo: ¿Viviana con Xbox pero como es eso? (Jajaja sería gracioso ver sus caras), se que siempre escupo la Xbox pero tengo razones…desde que tengo memoria, siempre eh vivido con un videojuego, y cuando mi primer PlayStation (el gris) paso de moda recurrí a comprar la primer Xbox -> Crystal (edición navideña) después de cómo un año y semanas exploto…bueno no exploto pero dejo de reproducir algunos juegos (originales) y más adelante ya no reproducía nada de nada así que deje de jugar Halo 2, que era mi juego preferido. Un día mientras me aburría decidí conectar de nuevo mi viejo PlayStation, el cual me siguió proporcionando diversión y que aún me sigue sorprendiendo lo resistentes que son los controles porque los tire infinidad de veces por causa del cable y siguieron funcionando tanto como la consola que a pesar de que se rompió una parte de la tapa también siguió funcionando…actualmente por eso prefiero PS ya que no me quiero volver a meter en problemas de que se descomponga fácilmente mi consola aunque hace unos semanas jugué de nuevo Halo 3 que por cierto me decepciono demasiado…no es posible que en un juego de FPS tu personaje no pueda correr ni agacharse además de que las gráficas son deficientes, pero aún así mi puntuación no fue mala así que me invitaron a un torneo de Halo 3 a la cual dije: No me gusta Halo.
Bueno ahora muchos me preguntan que opino de Nintendo…esos mejor que los compren mis primos pequeños ya que son juegos sin grado de dificultad pero a la vez divertidos así que solo son para “pasar el rato” le tengo respeto a Nintendo porque aún recuerdo ese super nintendo con muchos juegos de Mario que marcaron mi infancia n.n es por eso que tengo un DS para conectarlo con otros DS y jugar en las horas libres :D…aunque aún no supero la pérdida de mi PSP :´(.